Tus fines de semana con ¡Sale Salta! son más divertidos

Cultura 28/08/2015
¡Sale Salta! e InformateSalta te recomiendan los espectáculos más sobresalientes en nuestra ciudad. Te contamos los detalles de cada evento para disfrutar en el fin de semana. No te los pierdas!

Una vez más, el portal cultural Sale Salta e InformateSalta te muestran cuáles son los eventos culturales más destacados para disfrutar durante el fin de semana.

No te pierdas los detalles de cada evento:
* ¡Sale Espectáculo Cómico! con "El Oficial Gordillo Mix"

Miguel Martín se vuelve a poner bajo la piel y el uniforme del hilarante Oficial Gordillo para hacernos reír.Miguel es un humorista, actor, comediante y productor de contenidos humorísticos. Trabajó en televisión, radio, prensa gráfica y teatro. Cuenta con un Martín Fierro Federal (2012) y es conocido en el Centro y Norte del país por interpretar al Oficial Gordillo. Tuvo sendas participaciones en programas de TV nacionales tales como Peligro Sin Codificar, Bendita TV, Prende y Apaga y Tu mejor Sábado. También participó del espectáculo La Cumbre de la Risa, junto a importantes humoristas del país; siendo ésta una experiencia muy importante en su carrera. Fue productor y actor una web-serie que viralizó en las redes sociales llamada Escobero - El Porrón del Mal.

Para más información sobre el show, ingresá a http://goo.gl/0kWL0M.

* ¡Sale Concierto! con "Trenzadas"

Charo Bogarin, Barbarita Palacios y Mariana Baraj se vuelven a trenzar. Pero, esta vez, en la linda.

El domingo 30 de agosto a las 20hs., en El Teatrino, tres referentes del folklore más actual se reencontrarán para convertirse en "Trenzadas".Abordando un repertorio de raíz folklórica, estas tres artistas se juntan para ahondar en el universo femenino e interactuar experimentando nuevas posibilidades sonoras.

En este encuentro único podrán escuchar canciones de su autoría -algunas inéditas- y el homenaje a las mujeres que con su obra marcaron un camino como Violeta Parra, Luzmila Carpio, Lhasa de Sela y Leda Valladares.

Tres mujeres aguerridas que se trenzan y potencian.Entradas anticipadas a la venta a $150 en boletería de El Teatrino ($180 en puerta, el día del espectáculo).

Más detalles, más información en http://goo.gl/yTHjyx.
** Además, te contamos detalles sobre los espectáculos que están por venir:

*Pedro Aznar se presentará en Salta este sábadoQuedan muy poquitas entradas para el recital de Pedro, que se presenta mañana, sábado 29, en el Teatro Provincial. Reservá tu butaca en la boletería de Zuviría 70.Conocé más de la visita de Pedro en http://goo.gl/wM9hrC.

*"Bossi Big Bang Show"Martín Bossi agregó una nueva función. Podés conseguir tu entrada en Autoentrada.com y en el shopping.Para más información, ingresá a http://goo.gl/72k6xA.

• Además, ya está disponible en Sale Salta la programación completa del Festival de Teatro "Late Alto 2015". El encuentro se realizará en nuestra provincia del 3 al 7 de septiembre y contará con la presencia de más de diez espectáculos nacionales e internacionales. Consultá la cartelera completa en Sale Salta.

El 10º Circuito Nacional de Teatro iniciará el 3 de septiembre y se extenderá hasta el 12 de octubre, con presentaciones en las 23 provincias. Además contará con 400 artistas, 71 espectáculos nacionales y 17 internacionales, conformando el corredor de giras teatrales más extenso del mundo.

Para más información podés consultar la programación en http://goo.gl/UU16aB.

** Para finalizar, compartimos con vos una buena noticia para que la búsqueda de tus espectáculos favoritos sea más fácil:

A partir de hoy, vas a poder acceder a ¡Sale Salta! desde tu smartphone, sin necesidad de bajar ninguna app. Con un diseño amigable y sencillo, la agenda cultural salteña ya puede ser consultada desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. ¿Cómo? Ingresando al siguiente link: http://goo.gl/oERPPo.

Para terminar, no lo olvides: www.SaleSalta.com.ar es el único sitio que reúne todas las opciones de lo que hay para hacer en nuestra ciudad en materia de entretenimiento. ¿Qué sale hoy? ¡SALE SALTA!.

Fuente: SaleSalta.com.ar

Te puede interesar