Bianco hará un solo cambio ante Ramallo

Deportes 28/08/2015
El DT de Gimnasia y Tiro, José “Chaucha” Bianco, decidió el ingreso de Rubén Villarreal, en remplazo del suspendido Pablo "Gato" Motta. El encuentro se juega el domingo, a las 18, en el Gigante.

Gimnasia y Tiro enfrentará el próximo domingo, desde las 18 horas, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el estadio Gigante del Norte, por la quinta fecha del tetradecagonal, que otorga el primer ascenso a la B Nacional.

Con ánimos renovados tras la victoria ante Sol de América, el equipo de Bianco no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir en la senda del triunfo y mantenerse arriba en la tabla de posiciones.

En la práctica futbolística, se observó un solo cambió en la alineación titular que logró el triunfo en Formosa. Rubén “Mambrú” Villareal reemplazará a Pablo Motta, quien deberá cumplir una fecha de suspensión.

El equipo que jugará ante Defensores de Ramallo será: Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez, Elías Bazzi; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra, Rubén Villareal; Diego Bielkiewicz, Leandro Zárate.

El árbitro del encuentro será Sebastián Ranciglio de Casilda.
 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar