Primeras Jornadas Institucionales sobre Indisciplina y Violencia en las Escuelas

Educación 28/08/2015
Las llevará a cabo el colegio Belgrano, el próximo 18 y 19 de septiembre. Se otorgará puntaje docente y certificado.

El próximo 18 y 19 de septiembre, el colegio Belgrano llevará a cabo las Primeras Jornadas Institucionales para el Abordaje de la Indisciplina y la Violencia en las Escuelas. Las mismas tienen por objetivo habilitar a los docentes e instituciones como factor de transformación y reorganización social desde el ejercicio de su rol, tomar conciencia sobre la necesidad de mejorar el clima social escolar, establecer una cultura de la no violencia, formando y capacitando a supervisores, directivos, docentes y personal no docente y desarrollar estrategias personales e institucionales para prevenir y enfrentar la indisciplina y las distintas formas de violencia.

Este encuentro, está destinado a Supervisores, Directivos, Docentes, celadores, áreas especiales, profesores, preceptores, Psicopedagogos, Psicólogos, Tutores, Lic. Trabajo Social, Fonoaudiólogos, Integrantes de Equipos Interdisciplinarios, Estudiantes avanzados de carreras afines, Público en general.

Se realizará en el salón Colegio Belgrano Mitre 764 y se otorgará puntaje docente y certificado.
Colegio Belgrano en Mitre 764 - colegiobelgrano@gmail.com – www.colegiobelgrano.edu.ar
Fundación PAPIS- San Juan 118 - Lunes a Viernes de 10 a 13 y 17 a 20 hs.- 4219090 - 4390906 - 155819472  /  www.redpapis.org.ar / redpapis@gmail.com

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar