Comenzaron a llegar los refuerzos a Salta Basket

Deportes 28/08/2015
El equipo que representará a la provincia en el Torneo Nacional de Ascenso, debutará el próximo 14 de octubre. Ayer, se sumaron a los trabajos Gregorio Eseverri, Maximiliano Ríos y Cristian Verón.

Ayer, arribaron a nuestra ciudad para sumarse al equipo de Salta Basket, Gregorio Eseverri, Maximiliano Ríos y Cristian Verón, quienes se incorporarán a los trabajos pensando en el debut del próximo 14 de octubre.

Los jugadores esperan transitar una buena experiencia en el norte del país y sobre todo, tener una gran temporada en la segunda división del básquet argentino.

El juvenil Cristian Verón aseguró que observó algunos videos del equipo y siguió algunas noticias por las redes sociales. “Tuvo una gran campaña, anduvo muy bien en el Torneo Federal”, dijo.

Por su parte, Maximiliano Ríos, remarcó la gran convocatoria del equipo en su paso por el certamen federal. “Me llamó mucho la atención la cantidad de gente que convocó el equipo en los partidos”, dijo.

El plantel completo, a cargo del entrenador Ricardo De Cecco, está conformado por Gastón García, Cristian Verón, Maximiliano Ríos, Gregorio Eseverri, Álvaro Álvarez, Federico Parada, Eric Freeman y Makal Stibbins.

Además contará con los juveniles Lucas Villalba, Franco Velarde y Álvaro Romano. El equipo será asistido técnicamente por Sebastián Saborido.
 

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar