Se conocieron fotos de la escena del crimen del country

Policiales 23/08/2015
Las imágenes muestran a Fernando Farré después de cometer el asesinato y el vestidor donde mató a su esposa. El contenido puede herir la sensibilidad del lector.

Un día después del asesinato del country de Pilar se conocieron fotografías tomadas en la escena del crimen. Publicadas por el sitio #Diario TAG, muestran al empresario Fernando Farré después de degollar a su esposa, Claudia Schaefer, y el lugar donde se produjo el hecho.

En una de las imágenes se puede ver al empresario con su cara manchada con sangre y la mirada perdida. Gustavo Álvarez, abogado defensor, dijo en el canal América 24 que allí se observa una herida en la cara del sospechoso que presuntamente fue causada por la víctima.

 

 

De igual forma, hay dos fotos en las que se puede ver la ventana rota del vestidor donde ocurrió el crimen, con algunas manchas de sangre. El cristal habría sido roto por la madre de Farré, quien escuchó los gritos, intentó ingresar y como no pudo buscó hacerlo desde el exterior de la casa. 

El hombre, de 52 años, asesinó a su esposa, de 44, mientras discutían los términos de la división de bienes de su divorcio en una casa ubicada en el country Martindale de Pilar.

Farré se negó a declarar y quedó detenido en el penal de La Plata por homicidio doblemente agravado. La fiscalía adelantó que pedirá pericias psicológicas y psiquiátricas y estimó que pediría cadena perpetua contra el acusado. Para su abogado, el hombre actuó bajo emoción violenta.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar