“Quieren deslegitimar el triunfo de Scioli en octubre"

Elecciones 2017 28/08/2015
Alberto Pérez, jefe de campaña de Scioli, dijo que las fuerzas de la oposición critican el sistema electoral porque saben que pierden. “Es imposible cambiar a un mes y medio de los comicios", dijo.

El jefe de campaña de Daniel Scioli, Alberto Pérez, aseguró que las fuerzas de la oposición intentan deslegitimar el sistema electoral porque están seguros que pierden en las próximas elecciones del 25 de octubre.

Pérez consideró que la propuesta de utilizar el voto electrónico es imposible porque faltan solo cincuenta días para los comicios generales. “Es un manotazo de ahogado, se pueden pedir cambios, ya que todo es mejorable, pero no hay tiempo”, dijo.

En ese sentido, explicó que la oposición denuncia irregularidades y fraude con cualquier tipo de sistema. “En Salta se quejaron de la boleta electrónica, en Santa Fe de la boleta única, y ahora en Tucumán con el sistema tradicional”, dijo.

Por último, aseguró que si gobernara Mauricio Macri, el dólar estaría 50 pesos y la gente perdería el trabajo. “Si se aplican las políticas de dólar libre, el salario valdría 5 veces menos”, finalizó.




 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar