José Luis Salinas copará el Teatro Provincial con Ternura Folk

Cultura 28/08/2015
Este domingo, a las 20 hs., los seguidores de José Luis y de Ternura podrán bailar y cantar al ritmo de las canciones de su último trabajo. Conseguí tu entrada, no te quedes afuera.

Hablar del Grupo Ternura es hablar de uno de los exponentes más populares de la música tropical. Su líder, José Luis Salinas, es considerado embajador de la música del Norte Argentino y se presentará, junto a su agrupación, en nuestra ciudad.

Músico, compositor, cantor de la pachamama, alma del pueblo jujeño, José Luis nos acerca en esta oportunidad su último trabajo: Ternura Folk. Este nuevo disco presenta temas clásicos y otros inéditos. “Es el resumen de 30 años de carrera. Es un producto elaborado en Ledesma y para el mundo”, adelanta Salinas. Además, los músicos anunciaron que este disco está relacionado con la música tropical porque hay canciones que tienen un ritmo similar a la cumbia, como el huayño.

José Luis es autor de cerca de 500 temas de la movida tropical y promete brindar un show que quedará en el corazón de los salteños. La cita es para el próximo domingo 30 a las 20 hs. Las entradas están a la venta en boletería del Teatro y sus valores son Platea (1 a 7) $ 200 y $ 150 (8 a 26), palco, pullman y super pullman $ 100.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar