Agenda del fin de semana: eventos para todos los gustos

Cultura 28/08/2015
Este fin de semana viene cargado de propuestas culturales. Música, cine, teatro, poesía. Te adelantamos lo mejor de la agenda para que no te quedes quieto.

Arranca el fin de semana y la ciudad de Salta baraja una importante cantidad de propuestas para disfrutar al máximo el fin de semana. En InformateSalta decidimos hacer un resumen de los eventos más destacados para que elijas de cuál participar.

Noche de Orquesta

Viernes, 21.30 hs, en el Teatro Provincial, la Orquesta Sinfónica brindará un concierto de Música Norteamericana sin desperdicios. Como broche, contará con la dirección del Maestro Paul Phillips. La entrada es libre y gratuita, se ruega puntualidad.

Pedro Aznar vuelve a Salta: Su público espera con ansias que el reloj marque las 22 hs, del sábado para poder reencontrarse con esta eminencia musical que vuelve a nuestros pagos para adelantarnos su nuevo trabajo y recordar lo mejor de sus éxitos. La cita es para este sábado 30 de agosto, en el Teatro Provincial.

Humor a lo Gordillo: Vuelve el humor tucumano de la mano de Miguel Martín, el comediante que se pone en la piel del Oficial Gordillo en su espectáculo Gordillo Mix. El mismo se presentará el sábado 30, a las 22 hs. en el Teatro del Huerto.

Cine de fin de semanaEl Espacio INCAA del Hogar Escuela concluye el mes con una excelente cartelera. Viernes, sábado y domingo con doble función, se presentarán tres grandes títulos. Te damos detalles:

*Viernes:
Esta noche a las 20 hs. se proyectará La Parte Ausente. Con la dirección de Galel Maidana y las actuaciones de Celeste Cid y Alberto Ajaka.

La siguiente función será a las 22 hs., pero esta vez con Soy Ringo, un film que cuenta la historia del boxeador argentino Oscar Natalio Bonavena.

** Sábado:
La noche del sábado arrancará con la proyección de La vida después, a las 20 hs. para luego continuar, a las 22 hs. con La parte ausente.

*** Domingo:
Para concluir el fin de semana, el Espacio INCAA del Hogar Escuela ofrece nuevamente la proyección de La vida después a las 20 hs. y Soy Ringo a las 22 hs.


Para los más chicos

 

Termina el mes del niño y para hacerlo hay dos propuestas infantiles imperdibles.
*Casa por la ventana – Edición especial: El ciclo musical que todos los meses nos trae las mejores bandas salteñas, ofrece una edición pensada en los niños con la presentación de Taky-Taky. Será el sábado 29, a las 18 hs. en la Casa de la Cultura.

*Hotel Fantasma y Zooilógico se presentan en el Teatro del Huerto: Con la presentación de dos musicales, el domingo 30 de agosto promete ser el broche de oro para cerrar el Mes del Niño. Hotel fantasma y Zoo-ilógico llegan al Teatro del Huerto. El primero de ellos iniciará su única función a las 17 hs., mientras que Zoo-ilógico ofrecerá su función a las 19 hs. Para más información, podés ingresar aquí.

1º Slam de Poesía

Si querés darle a tu fin de semana algo nuevo, éste es el evento al que tenés que asistir. Se trata del 1° Slam de Poesía Copa Ginebra. Para agendar: domingo 30 de Agosto a las 21 hs en Esteco 117.

 

Fuente: Medios salte単os

Te puede interesar