“El único gobernador que apoya al sector productivo es Urtubey”

Sociedad 28/08/2015
Así lo manifestó Natalio Iglesias, representante de la Cámara de Productores del Legumbres del NOA. Consideró que la movilización que se llevó a cabo esta mañana es “la cima” del reclamo.

El productor estimó que entre 400 y 500 camionetas se estuvieron movilizando en el día de hoy y que incluyen a todos los sectores “desde Yatasto, Embarcación y Lajitas hasta El Quebrachal. Salta es la nave de las economías regionales a nivel nacional”, dijo.

Por su parte, Natalio Iglesias de la Cámara de Productores de Legumbres del NOA describió a la protesta como “dura y ardua”, aunque el balance, según él, es “positivo”: “Por primera vez el interior del país pone en discusión las políticas de sector productivo y las economías regionales. Basta reconocer que todos los equipos económicos de los candidatos a presidentes están hablando y trabajando en eso. Nosotros queremos aggiornar esa política y contarles cuales son las debilidades del sector”.

Para Iglesias el apoyo del gobierno provincial, es muy positivo. “Algunos dicen que fue tarde o temprano pero el único gobernador de toda Argentina que apoya al sector productivo es Juan Manuel Urtubey”, afirmó.

Fuente: La Gaceta Salta

Te puede interesar