Madre denunció a su hijo por agresiones

Policiales 28/08/2015
Irma Torres, oriunda de Embarcación, dijo que el joven de 20 años, adicto a las drogas y el alcohol, golpeó con una piedra a su sobrino que intervino para que no lastime a sus hermanos. Fue detenido.

Irma Torres, oriunda de Embarcación, con un desgarrador relato, contó que denunció a su hijo mayor de 20 años luego que golpeará con una piedra a su sobrino e intentara agredir a sus propios hermanos.

La mujer explicó que el joven es violento y consume bebidas alcohólicas y estupefacientes. “A veces come y otras veces no, se levanta siempre pateando una cosa o la otra”, dijo.

Según manifestó, el muchacho, se levantó alrededor de las 12.30 horas, cuando llegaban de la escuela sus otros hijos, a quienes tomó a golpes de puño porque supuestamente le habrían sacado la tarjeta de memoria de su teléfono.

Irma, desesperada, llamó a la policía para calmar los ánimos y evitar un conflicto mayor, situación que enardeció al violento, quien atacó a pedradas y amenazó con un cuchillo de gran porte a los efectivos.

En ese momento, un sobrino de la mujer, se acercó para tratar de poner paños fríos a la situación pero fue impactado por una de las piedras en el ojo. “Estoy cansada, si se quiere ir de la casa, que se vaya”, dijo

Torres sostuvo que el joven dice ser mantenido por su suegra pese a que con frecuencia golpea a su novia de solo 14 años. “No entiendo como le puede pegar a una mujer, a una niña”, sostuvo.

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar