Denuncian a un gigoló que hizo estragos en Metán

Sociedad 28/08/2015
Una víctima dijo que se trata de un supuesto taxista que usaba cuentas falsas de Facebook y varias líneas de teléfonos celulares. “Me pidió que le mande fotos mías en ropa interior", detalló.

Una joven madre soltera, oriunda de Metán, contó que fue engañada por un taxista que se hacía pasar por distintas personas, utilizaba cuentas falsas de Facebook y tenía varias líneas de teléfonos.

La mujer relató que el gigoló la contactó el pasado 22 de julio a través de las redes sociales y luego comenzó a conquistarla porque la llamaba a cada rato y le decía cosas lindas.

No obstante, manifestó desconocer cómo consiguió su número de celular. “Luego de chatear me comenzó a llamar, diciéndome que se lo había pasado un amigo mío", señaló.

Además comentó que lo aceptó como "amigo en Facebook" porque el sujeto dijo conocerla de Rosario de la Frontera. “Sabía muchas cosas sobre mi vida. Pero en su face tenía la foto de un joven rubio, de ojos verdes que me pareció simpático”, manifestó.

La mujer dijo que nunca comprendió bien las intenciones del taxista porque nunca daba la cara pese a que quedaron en encontrarse en varias oportunidades. “Me dijo que era divorciado y que me mandaría fotos de un bebé que era de él”, contó.

Por otra parte, comentó que le dijo que había heredado una fortuna porque sus padres, que eran chilenos, y una hermanita habían muerto en un accidente. "Comencé a asustarme y a dudar de todo porque estaba al tanto de todos mis movimientos", destacó.

La joven madre comenzó a hacer averiguaciones hasta que confirmó que se trataba de un taxista de Metán. "Me dijo que nos encontráramos en una plazoleta. Fui con un amigo y le quité el celular donde tengo pruebas de lo que hacía con varias mujeres", destacó.

La engañada y desencantada mujer aseguró que hay más chicas de Metán que fueron engañadas. Además detalló que con algunas tuvo contacto y que a otras les pedía fotos en ropa interior. "Yo hablé con otra mujer a la que engañó con sus mentiras y con otra jovencita que aparecía en ropa interior en la memoria de su teléfono", concluyó. 

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar