San Agustín prepara sus fiestas patronales

Sociedad 28/08/2015
Este domingo 30 de agosto el pueblo mercedeño honrará a su santo patrono San Agustín. Se realizará la novena con el rezo del rosario, la celebración de la Santa Misa y un gran baile popular.

Bajo el lema “Con San Agustín seamos fervientes buscadores de la verdad”, este domingo 30 de Agosto, el pueblo mercedeño honrará a su santo patrono, con el rezo del rosario, la celebración de la Santa Misa y distintos eventos culturales.

Las actividades comenzarán desde las 7 horas con salva de bombas y rosario de la Aurora. Posteriormente, a las 9.30 horas, se concentrarán las autoridades e instituciones, para participar de la Solemne Procesión.

Una hora después, se realizará la Santa Misa y el posterior Desfile Cívico. Luego, a las 13 horas, los presentes participarán de un almuerzo en el predio Ex Agrupación de Gauchos.

Durante la tarde, a partir de las 15 horas, habrá una prueba de destreza criolla en la cancha de Defensores, organizada por la Agrupación de Gauchos Fortín San Agustín.

Además, desde las 18.00 horas, se realizará un gran baile popular en el predio de la Agrupación de Gauchos, con la actuación de Armando Marcelo, Ventura y sus Tropicales, Los Viajeros Colombianos, Horizonte Tropical, Grupo Impacto, La Nueva Sensación y muchos más.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar