Comienzan mañana los trabajos de bacheo en avenida Artigas e Yrigoyen

Sociedad 30/08/2015
Se realizará sobre Artigas y comenzará a las 8 de la mañana. La circulación vehicular en el frente de obra estará restringida a media calzada para ambos sentidos de circulación.

Continuando con el plan de recuperación de calzada, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad informó que mañana lunes 31 de agosto comenzarán las obras de acondicionamiento y bacheo en avenida Artigas, entre Hipólito Yrigoyen y Los Tulipanes. Los trabajos iniciarán a las 8 de la mañana.

Las placas que se remplazarán están sobre Artigas y el bacheo se realizará con hormigón, previo acondicionamiento de la zona. Por la gran cantidad de vehículos que transitan el lugar, el pavimento sufrió importantes daños volviéndose necesario comenzar con su inmediata recuperación.

Para evitar congestionamientos en el lugar y facilitar los trabajos de bacheo, se diagramó un operativo especial de tránsito para los días que duren los trabajos de recuperació
n.

Tránsito a media calzada y desvíos de camionesLa circulación a media calzada se implementará sobre avenida Artigas casi Yrigoyen, para ambos sentidos de circulación: este-oeste y oeste-este. Solo podrán transitar vehículos de mediano y pequeño porte.

Los camiones que se dirigen habitualmente por Hipólito Yrigoyen hacia el parque industrial serán desviados en avenida Tavella a la altura de la Veloz del Norte. En tanto que los camiones que se dirijan hacia el centro de la ciudad desde la zona este, serán desviados en la intersección de las avenidas América e Italia.

Tanto en la zona del bacheo como en los puntos de desvío estarán apostados los agentes de tránsito para indicar sobre las vías alternativas de circulación. Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial se recomienda circular con precaución en la zona del bacheo o tomar caminos alternativos para evitar el congestionamiento vehicular. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar