Un joven de 17 mató a otro de 27 luego de discutir por un perro

Policiales 29/08/2015
Tras una discusión, un adolescente de 17 años habría efectuado un disparo con una escopeta a un hombre de 27 años quien falleció al ingresar al hospital zonal.

El hecho sucedió anoche cerca de las 21:00 horas en el pasaje Sol Naciente de la Misión San Francisco. Se pudo averiguar que la víctima identificada como Saúl Aquino de 27 años habría mantenido una discusión con su vecino, un adolescente de 17 años debido a que cuando cruzaba por cercanías del domicilio en compañía de un amigo, un perro de propiedad de Aquino intento morder a este último.

El adolescente busco de su inmueble una escopeta con la cual se dirigió a la vivienda del vecino y desde la vereda le efectuó un disparo a la altura del torax ocultando luego el arma en la vivienda de su amigo. El señor Aquino fue trasladado al hospital zonal donde el profesional que los asistió constató que no presentaba signos vitales.

Por el hecho fueron demorados los adolescentes de 16 y 17 años como así secuestraron el arma homicida tratándose de una escopeta calibre 14. De consulta con el Juez de Menores Nº 1 dispuso causa de detención para ambos jóvenes con audiencia para la fecha como así se aguarda resultado de autopsia a realizar por parte del médico legal.

Fuente: Prensa PolicĂ­a de Salta

Te puede interesar