Cristina Kirchner confirmó que su nieta se llama Helena

Nacional 29/08/2015
La pequeña lleva el nombre que anticipó Infobae. Lo dijo en la cadena nacional número 34, en la que inauguró la estación de tren de Ciudad Universitaria.

La presidente Cristina Kirchner confirmó este mediodía que el nombre de su primera nieta mujer es Helena, tal como anticipó Infobae. La mandataria se refirió a su segundo nieto durante un breve diálogo que mantuvo con el gobernador de San Juan, José Luis Gioja.

"Véngase con los nietos, con los dos, con el último también", la invitó el mandatario cordillerano al finalizar la videoconferencia con la que quedó inaugurado el dique Agua Negra. Ante el amable gesto del "Flaco" Gioja, la mandataria lo corrigió, para dejar en claro que la hija de Florencia Kirchner es una nena: "Con la última, che. Helena".

La primera nieta de la Presidente nació el pasado sábado 22 de agosto por la noche en el Sanatorio Otamendi, a donde se acercó la jefa de Estado para acompañar a la joven cineasta.

Helena es la hija de la pareja que formó Florencia Kirchner con el director de la Unidad de Enlace entre la Cámara de Diputados y el Parlasur, Camilo Vaca Narvaja.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar