Aldosivi volvió al triunfo ante San Martín en Mar del Plata

Deportes 29/08/2015
Los goles de Guillermo Ortiz y José Sand decretaron el triunfo por 2-0 del elenco marplatense, que volvió a ganar tras ocho fechas. El equipo de San Juan cayó luego de seis jornadas

Aldosivi se reencontró con el triunfo al vencer por 2-0 a San Martín de San Juan en el partido válido por la fecha 22 del torneo de Primera División. Los marplatenses no ganaban hace ocho fechas y ganaron oxígeno en su pelea por mantener la categoría.

"El Tiburón", como en su último partido de local cuando Sand había marcado a los doce segundos, logró una prematura ventaja a través de Guillermo Ortiz. El local logró conectar una pelota en el área tras una serie de rebotes al minuto de juego para decretar el 1-0 a favor de los dirigidos por Fernando Quiroz.

La ventaja le iba a dar tranquilidad al elenco marplatense y eso le permitiría ampliar la ventaja con rapidez. Iban tan solo 16 minutos cuando un centro cruzó la cancha de izquierda a derecha y, por el segundo palo, apareció José Sand para estirarse y mandar la pelota al fondo de la red.

Tras el golpe inicial, San Martín nunca encontró los caminos para intentar remontar el resultado y Aldosivi incluso pudo aumentar la cuenta. Los locales terminaron quedándose con un sólido triunfo, que los alivia en el marco de la pelea por la permanencia en Primera División.

"El Tiburón" ganó tras ocho fechas y llegó a 26 puntos en la tabla. En la próxima fecha, jugará ante Estudiantes en La Plata. Los sanjuaninos, por su parte, perdieron luego de seis encuentros y quedaron con 29 unidades en el certamen. En la siguiente jornada recibirán a Vélez.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar