Amenazan de muerte a un pre candidato a gobernador

Sociedad 07 de abril de 2015
Se trata de Ricardo Gallego, precandidato por el Movimiento Independiente, Justicia y Dignidad, a quien le hicieron llegar la siguiente frase: “Si seguís hablando vas a terminar como Nisman”.

Según el testimonio de Gallego a Informatesalta, llegaron hasta la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán para continuar con una campaña austera, asesorando a sus compañeros del movimiento que se alejen del “narcopoder”, ya que muchos de ellos habían sido obligados y amenazados para participar de actividades organizadas por el frente de Romero + Olmedo.Les dijimos a los compañeros que se alejen del narcopoder. Romero representa a la represión y Olmedo al trabajo esclavo”, aseguró Gallego.

El precandidato a gobernador contó que Walter Bichara, quien integra su lista como precandidato a intendente por San Ramón de la Nueva Orán, fue quien personalmente recibió la amenaza de parte del hermano del ex diputado provincial por Orán, Antonio Hucena, quien también es precandidato a intendente de esa ciudad.

Gallego consideró que los motivos de la amenaza son, por un lado, las denuncias que realizaron contra Antonio Hucena por la cantidad de terrenos que tiene a nombre de terceros y por su vinculación con el “narcopoder”, ya que acompaña el frente de Romero + Olmedo.

Nos van a tener que matar porque no nos vamos a callar. Hay una mafia que trata de volver a gobernar Salta. Romero se llevó la vida de varias personas”, sostuvo. 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar