El Santo buscará volver al triunfo esta tarde

Deportes 30/08/2015
Juventud Antoniana recibirá esta tarde desde las 17 a Unión de Sunchales, con el objetivo de recuperar terreno después de la dura caída en Córdoba ante Talleres.

El "Santo" está obligado a sumar de a tres en el primero de los dos partidos consecutivos que tendrá en Salta, para no hipotecar las chances de ascenso directo.

El baldazo de agua fría recibido en el Kempes, cambió el panorama para el equipo antoniano. Ya la derrota ante Sol de América como visitante había inquietado las aguas, sin embargo, el gran triunfo ante Defensores de Belgrano recuperó los ánimos. Ahora, ante una nueva derrota como visitante, y más que nada por la forma en que cayó Juventud el lunes pasado, el clima volvió a enrarecerse, y en la Lerma y San Luis saben que no se pueden dejar más puntos en el camino.

Hoy es ganar o ganar, para no dar más ventajas. Y en lo que respecta al equipo, Pascutti ya ganó en la previa la recuperación de Gastón Stang y Matías Ceballos, y apostará a Gabriel Pérez Tarifa para reemplazar a Balvorín, que reaparecerá recién en dos fechas.

Con estos cambios, buscará volver a ganar en el campo de juego, ante un rival que viene de dar un golpe en Sunchales al derrotar a San Martín de Tucumán, y busca repetir la hazaña esta vez como visitante ante uno de los candidatos.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar