Gimnasia se enfrenta a Defensores de Villa Ramallo

Deportes 30/08/2015
Será un duelo que apela al recuerdo emotivo del hincha ya que el Albo se enfrenta al rival que tuvo que vencer en el playoff final del 2011. El partido comenzará a las 18 en el Gigante del Norte

Gimnasia y Tiro recibirá a Defensores de Villa Ramallo, el rival que tuvo que vencer en el playoff final del 2011 para lograr el ascenso al viejo Argentino A.

Otra vez, el "Albo" y el "Granate" se verán las caras en una etapa final por un ascenso. En esta oportunidad, con la chance de alcanzar la punta con un triunfo, si es que no gana ninguno de los que ahora ocupan esa posición, Talleres y Juventud de San Luis.

Más allá de esto, será una buena oportunidad para que el "Albo" acentúe su mejoría después de los triunfos ante Unión Aconquija como local y Sol de América como visitante, y logre "bajar" a uno de los mejores equipos que pisaron suelo salteño esta temporada del Federal A.

En lo que respecta al equipo, José María Bianco presentará un solo cambio en el once titular, y será la reaparición de Rubén Villarreal como volante por izquierda, en reemplazo de Pablo Motta, que se pierde solamente este partido.

Completarán la fecha 5° del Tetradecagonal: 15.30 Tiro Federal- Cipolletti, Mitre- U. Aconquija; 16 Juventud Unida - Sol de América, y D. Roca- Talleres (C).

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar