Todos los partidos de hoy del Torneo de Primera División

Deportes 30/08/2015
El atractivo será San Lorenzo vs Banfield que se enfrnetarán desde las 16:10. El Ciclón buscará una victoria para seguir en la punta con Boca.

Tigre buscará recuperarse frente a Arsenal en Sarandí. El Matador viene de ser goleado por Huracán en la Copa Sudamericana y tendrá como objetivo sumar tres puntos frente al elenco de Caruso Lombardi, colista en el campeonato. Será a partir de las 15:10.San Lorenzo defiende la punta frente a Banfield a las 16:10. El Ciclón necesita ganar para llegar en plenitud al exigente desafío frente a Boca, una final anticipada que jugará en la próxima fecha en La Bombonera. Enfrente llega el Taladro, envalentonado por el triunfo frente a Gimnasia.

Un ilusionado Racing necesita los tres puntos para seguir al acecho. La Academia viene de ganar en Sarandí y robarse los tres puntos de Mendoza en su visita a Godoy Cruz. Para ello, alistará su once de gala mientras mira de reojo a ambos líderes. Se medirán desde las 16:10. Sarmiento y Rafaela se juegan una final por la permanencia. El certamen está entrando en su etapa de definición y el elenco de Junín recibirá a la Crema, que en la última fecha viene de rescatar un punto frente a Newell's. Jugarán a partir de las 17:20.River va por la recuperación y su venganza frente a Huracán a las 18:15. El Globo fue el único equipo que derrotó al Millonario de Marcelo Gallardo en una final y visitará el Monumental envalentonado después de golear a Tigre. Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto de Núñez buscará reencontrarse con el triunfo.

Los sueños Canallas se miden en Santa Fe. Rosario Central se juega una brava parada frente a Unión como visitante en un duelo en el que deberá sumar de a tres mientras reza por un traspié de Boca y San Lorenzo. Será desde las 19:30. 

Gabriel Milito vuelve a Avellaneda con su Estudiantes. Ambos necesitan ganar para mantener aunque sea una pequeña ilusión de pelear hasta el final. Independiente, en franca remontada, quiere volver a ganar en el Estadio Único. Jugarán a las 21:30 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar