Colón superó a Newell's y se alejó de la zona del descenso

Deportes 30/08/2015
Pablo Vegetti anotó el único tanto de la noche, en la victoria del "Sabalero". El público de la "Lepra" despidió a sus jugadores con silbidos

El encuentro protagonizado por Newell's y Colón en el Coloso Marcelo Bielsa tuvo un factor en común: la necesidad de volver a la victoria. Además de compartir los colores, los equipos llegaron a la fecha 22 del campeonato con una inestabilidad muy perceptible, plagada de resultados adversos.

Las iniciativas fueron de la "Lepra". A través de las intervenciones de Víctor Figueroa, los dueños de casa se encargaron de amenazar a Jorge Broun, quien aportó la cuota de morbo por su pasado en Rosario Central.

Los remates de media distancia de Nacho Scocco y Maxi Rodríguez también eran sólidos argumentos para salir del cero, pero las soberbias respuestas de "Fatura" atentaban contra los deseos del elenco de Lucas Bernardi. La superioridad local llevaba a que el cotejo se dirima en la zona adversa.

Lejos de lo que marcaban los pronósticos, en el complemento una rápida travesía de Pablo Vegetti puso al "Sabalero" en ventaja. El delantero con pasado en Gimnasia y Ferro se puso como meta el arco opuesto y con un toque sutil dejó desarmado a Ezequiel Unsain. El objetivo de alejarse de la zona del descenso era cada vez más perceptible.

Cuando Néstor Pitana le bajó el telón al cotejo, la silbatina generalizada dejó un clima hostil en Rosario. Sin consuelo, los "leprosos" no consiguieron salir del pésimo presente. En cambio, los de Darío Franco obtuvieron un premio (injusto), que le servirá desde el aspecto anímico para mantener el sueño de afianzarse en Primera.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar