Volcaron dos automóviles en diferentes accidentes

Accidente 22/08/2015
Uno fue en avenida de las Américas y Venezuela. El conductor perdió el control del auto y volcó. El otro se produjo sobre Avenida Paraguay donde chocaron dos autos y uno volcó.

El primero de los accidnetes se produjo esta mañana se produjo el vuelco de un automóvil en avenida de las Américas y Venezuela, villa Mitre, donde fue protagonista un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un joven de 23 años que llevaba como acompañante a una mujer de 27 años.El conductor del automóvil de desplazaba por calle Venezuela cuando perdió el control del rodado y se produjo el vuelco quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.Los damnificados fueron asistidos por el médico del Samec, diagnosticándoles politraumatismos a ambos que fueron trasladados al hospital San Bernardo.
Personal de la Comisaria Seccional Cuarta y del Departamento Criminalística realizaron las tareas de rigor.

El segundo episodio se produjo luego de la colisión entre dos automóviles que dejo el saldo de un hombre lesionado y el vuelco de uno de los rodados, siniestro ocurrido en avenida Paraguay a la altura de Cofrutos.Un joven de 21 años conducía un automóvil Renault Clio acompañado por una chica de 22, desplazándose por avenida Paraguay con sentido al norte de la ciudad cuando por causas a dilucidar perdió el control tras evitar colisionar contra otro automóvil y se produjo el vuelco quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.El joven fue asistido y trasladado al hospital San Bernardo con el diagnostico de politraumatismo,  

Fuente: Prensa PolicĂ­a de Salta

Te puede interesar