Quiso robar en un taller mecánico y prendió fuego

Policiales 30/08/2015
El hecho se registró esta madrugada en un taller mecánico de barrio Aráoz. El acusado era nieto del dueño.

Un hombre de 70 años denunció esta madrugada que en su taller mecánico ubicado en barrio Miguel Aráoz se habría producido un incendio. Fueron al lugar personal policial y personal del departamento Bomberos quienes ya habían sofocado el fuego, evitando que se prolongue hacia otros vehículos que se encontraban en el lugar para su reparación.

El hombre expreso que una vecina le manifestó haber visto salir por la parte trasera del taller a su nieto de 20 años, saltando hacia la galería de su casa y corriendo hacia la calle, por lo que al ingresar al interior del taller divisó en el suelo una caja de metal donde guardaba documentos varios, sospechando que aparentemente su familiar pensó que en la caja de seguridad había dinero e intentó forzarla, provocando el inicio del foco ígneo, que se prolongó hacia las cajas de medidor de luz y un escritorio.
Alrededor de las 03:10 horas y tras una intensa tarea de búsqueda por el sector efectivos de la comisaria seccional séptima procedieron a la demora del joven, que quedó a disposición del Magistrado interviniente por hecho caratulado como S/Tentativa de Robo y principio de incendio.

Fuente: Prensa PolicĂ­a de Salta

Te puede interesar