Cerrillos: Un municipio comprometido con su apoyo a Urtubey

Elecciones 31 de marzo de 2015
Durante la jornada de ayer, Juan Manuel Urtubey, precandidato a gobernador del Frente Justicialista Renovador para la Victoria, recorrió Cerrillos y dialogó con los vecinos.

Multitudinaria marcha sigue reflejando el apoyo que recibe el gobernador de la provincia en distintos puntos de la provincia.

El precandidato a gobernador del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FREJUREVI), Juan Manuel Urtubey recorrió ayer Cerrillos junto al pre candidato a intendente por la localidad Humberto Rubén Corimayo y el pre candidato a senador por el departamento Alfredo Jorge.Durante el recorrido el gobernador dialogó con jóvenes, madres, trabajadores y abuelos que salieron a recibirlo para agradecerle en muchos casos el trabajo que viene realizando además de trasladarle la buena energía para las elecciones que se vienen confiados de que seguirá siendo el gobernador de la provincia.

En Cerrillos Urtubey estuvo cara a cara con los vecinos recibiendo inquietudes, escuchando las necesidades, manifestando sus propuestas y agradeciendo al vecino por el acompañamiento.

También asistió a la Cooperativa Textil que funciona desde el año pasado la cual generó una importante fuente laboral genuina. Sobre la misma el gobernador dijo que ésta fábrica es la toma como referencia ya que trabaja con el sublimado a diferencia de otras.

Consultado por los medios de comunicación sobre las obras pendientes dentro de esta gestión, el candidato respondió que si bien hay varias obras importantes por llevar delante, una de ellas es la obra de agua y cloaca que será licitada la semana próxima y tendrá una inversión 250 millones de pesos en su primera etapa. Con la colectora se van a beneficiar vecinos de Atocha, San Lorenzo, San Rafael, La Almudena y la red de agua beneficiará también a los vecinos de Floresta entre otros barrios. “Muchos municipios como La Merced se verán beneficiados con esta obra” dijo Urtubey quien además remarcó que dentro de los municipios se han realizado importantes obras como es el caso de Cerrillos en donde la descentralización de recursos permitió que los intendentes logren un municipio con mayor respuesta.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar