El “Cuervo” necesita repuntar

Deportes 17/08/2015
Central Norte busca volver al triunfo esta tarde ante Pellegrini, en el inicio de la segunda ronda del Federal B en la etapa clasificatoria. El encuentro comenzará a las 16 en el estadio Martearena.

Después de una primera rueda irregular en cuanto al juego y a los resultados, y que terminó con una derrota frente al puntero Deportivo Tabacal, Central Norte busca volver al triunfo esta tarde ante Pellegrini, en el inicio de la segunda ronda del Federal B en la etapa clasificatoria.

El "Cuervo" llega a este duelo con cuatro cambios. Adelante, volverá a presentar la dupla ofensiva con la que comenzó el campeonato, Brittes junto a Castilla, que vuelve después de cumplir con una sanción en cuenta de Alvarez. Mientras, en el medio Torres ingresará en cuenta de Guglielmi, Buruchaga irá por Fuentes, y Melillo, que no juega desde la cuarta fecha, ingresará por Chávez.

Por su parte, Pellegrini llegaba con varias dudas a este encuentro, debido a las lesiones de Elías Fanola, Pablo Casas y David Argañaraz, además de las bajas de los suspendidos Luis Velásquez e Ismael González.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar