Con un inolvidable festejo, miles de chicos celebraron el Día del Niño

Sociedad 16/08/2015
Más de 25.000 chicos participaron esta tarde del Festival del Día del Niño que se desarrolló en el playón del estadio Delmi.

Esta tarde, en los playones del estadio Delmi se llevó a cabo un multitudinario Festival por el Día del Niño, al que asistieron más de 25.000 chicos. Fue una jornada inolvidable, llena de diversión, música y entretenimiento para agasajar a los más pequeños.

En la entrada, cada niño recibió una bolsita con golosinas, regalos y un cupón para el sorteo de premios. Además, a lo largo de la tarde se distribuyeron gaseosas, pan dulce y pochoclos. En el amplio espacio verde que rodea al estadio se instalaron numerosos juegos infantiles y atracciones como peloteros inflables, giroscopios y camas elásticas.

El festival, que desde hace años viene realizando la Municipalidad en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia, contó con la presencia de los payasos “Cheho y Chicho” y la actuación de “Carlitos Melián y sus muñecos” y “Juanetes Rock y Juegos”.

Se sortearon infinidad de premios, entre ellos notebooks, playstation, camiones, 30 bicicletas, muñecas, pelotas, autos, rompecabezas y sets de cocinas. También se hicieron sorteos para niños del interior de la provincia. La secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Nancy Montero, destacó que “es una fiesta hermosísima, pensada para toda la familia. Queremos brindarle lo mejor a los chicos y que pasen una tarde divertida”.

Para velar por la seguridad de todos los asistentes, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias instaló una carpa en el predio. También estuvo presente el SAMEC. En tanto, personal de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de ordenar el flujo vehicular en la zona.

Al mega evento concurrieron además el secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad, Rodolfo Antonelli; la diputada nacional Evita Isa y el diputado provincial Javier David.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar