Sobre el final, San Lorenzo le ganó a Crucero y lidera en soledad

Deportes 16/08/2015
El Ciclón le ganó a Crucero por 2 a 1. Los goles de San Lorenzo fueron de Buffarini y Caruzzo y descontó para Crucero de Dujaut.

El defensor fue el héroe del triunfo: a los dos minutos de juego salvó sobre la línea una chance clara de Crucero y en la agonía del partido metió el cabezazo goleador para el 2-1 final.

A los dos minutos salvó el arco propio y sobre el final la punta de San Lorenzo en la tabla. Matías Caruzzo coronó una gran actuación con dos jugadas que lo colocaron en el sitial de héroe del triunfo del Ciclón sobre Crucero. Apenas empezó el partido evitó el primer gol del rival cuando cerró con el arco vacío ante un remate de Avalos.

Es verdad que el delantero, con todo el arco a su disposición, definió mal. Pero Caruzzo estuvo atento para intentar cerrarle los caminos. A los 44 del segundo tiempo, cuando al equipo de Bauza se le esapaba la victoria, el ex defensor de Argentinos y Boca fue al área rival con decisión, saltó más alto que todos para cabecear ese corner y metió el testazo cruzado imposible de atajar para que el Cuervo se quedara con tres puntos que valen oro. Gracias a ese 2-1 agónico, San Lorenzo continúa como líder del campeonato.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar