Scioli: "La gente no quiere cambiar por cambiar"

Elecciones 2017 16/08/2015
El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, consideró este domingo que "la gente no quiere cambiar por cambiar, sino seguir profundizando los logros y yo garantizo esto".

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, consideró este domingo que "la gente no quiere cambiar por cambiar, sino seguir profundizando los logros y yo garantizo esto", tras los resultados de las primarias que lo ubicaron al tope de las preferencias del electorado.

Scioli: "Mis ideas son coherentes, no las fui cambiando de acuerdo al humor social" también señaló, en diálogo con radio El Mundo, que en las PASO recibió un "respaldo" que le generó "gran responsabilidad" y que va a "convocar a los que coincidimos en el camino de la unificación en la Argentina".

En tanto, el gobernador bonaerense aseguró que "se viene el tiempo de integrar la banca pública con la privada" y citó como ejemplo los programas de construcción de vivienda.

Tras evaluar que las causas de las inundaciones recientes eran "distintas situaciones en distintos lugares", Scioli dijo que se necesita "que el campo se industrialice más" y "un programa de viviendas con la banca privada".

En este sentido, reveló que había analizado con el director de Anses, Diego Bossio, la posibilidad de sumar a la banca privada al plan PROCREAR. 

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar