Mañana habrá cortes de tránsito por los actos de San Martín

Sociedad 16/08/2015
Será en la zona del Parque San Martín. Habrá desfile cívico-militar.

Mañana se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín. Por este motivo se realizará el acto principal al pie del monumento ubicado en el parque que lleva su nombre. Debido al desfile cívico-militar que formará parte de los homenajes, se efectuarán cortes de calle y desvíos en el flujo vehicular.

Al respecto, desde la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial, se dio a conocer cómo serán el diagrama de operativos que se pondrán en marcha desde las primeras horas.

Se anunció que desde las 8 habrá cortes a cargo de efectivos de la repartición que afectarán la circulación sobre avenida San Martin. No se podrán pasar por dicha arteria, desde Hipólito Yrigoyen hasta Santa Fe. También se ubicará personal de tránsito en la intersección de calles Lavalle y Urquiza. Habrá también cortes en Pasaje Beltrán hasta Chiclana (continuación de calle Mendoza).

Los corredores de SAETA que habitualmente circulen por avenida San Martín, modificarán su recorrido.
Según lo informado desde la empresa, desviarán su trazado por avenida Yrigoyen hasta A. Cornejo; luego descenderán por San Juan hasta calle Lerma, donde retomarán San Martin y posteriormente su 

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar