Esta tarde el Santo buscará un triunfo en el Martearena

Deportes 16 de agosto
Después del traspié en Formosa, Juventud Antoniana se presenta esta tarde nuevamente ante su gente buscando volver a sumar de a tres.

Enfrentará a partir de las 16.30 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio Martearena, sabiendo que con un triunfo puede quedar como escolta en el Tetradecagonal.

El "Santo" busca el borrón y cuenta nueva esta tarde, tras un arranque de cal y arena en el reducido final. Atrás quedó el sinsabor de la derrota ante Sol de América, y más atrás deberá quedar a partir de esta tarde, cualquier reclamo por malos arbitrajes. El equipo de Alberto Pascutti debe concentrarse en repetir los buenos resultados y las mejores producciones que tuvo en el torneo, para no desviarse del objetivo principal por el cual, logró sacar a relucir su "chapa" de candidato en la zona norte: el ascenso directo a la B Nacional.

Y respecto al equipo, por obligación Juventud tendrá hoy varios cambios. Julio Marchant reemplazará a Matías Ceballos, con dos fechas de suspensión por la expulsión en Formosa; Edgardo Galíndez irá en cuenta de Gastón Stang, con un desgarro; Agustín Bellone reaparece tras superar una lesión, y Ricardo Gómez vuelve por Marcos Navarro.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar