Aldosivi y Colón empataron en un duelo de necesitados

Deportes 15/08/2015
"El Tiburón" se puso en ventaja a los 14 segundos con un gol de José Sand e Ismael Benegas marcó el 1-1 de cabeza, en posición adelantada. Ambos deben mejorar para no pelear el descenso.

Dos equipos con serias urgencias de lograr triunfos chocaron en Mar del Plata y no lograron sacarse diferencias. Aldosivi logró una rápida ventaja pero no supo sostenerla y Colón terminó llevándose un empate 1-1 de su visita a la ciudad balnearia, en el partido válido por la fecha 20 del torneo de Primera División.

El encuentro comenzó con el gol más rápido del campeonato. Iban tan solo 14 segundos cuando Aldosivi se adelantó, Roger Martínez intentó controlar la pelota en el área pero esta le quedó a José Sand, quien definió para decretar el prematuro 1-0.

El encuentro aún no se había terminado de acomodar y los locales ya se encontraban con una ventaja que les daba un aliciente para ir por más. Así, a los 8 minutos, Sand casi logra su segunda conquista de la tarde con un buen enganche y un remate que se estrelló en el travesaño del arco custodiado por 'Fatura' Broun. Minutos después, fue Matías Lequi el que estuvo cerca de pegar el segundo grito pero nuevamente el palo le negó el grito ante un cabezazo.

Tras el ímpetu del principio, "El Tiburón" iba a empezar a desinflarse y Colón iba a aprovechar la situación para adelantarse tímidamente. A los 24', Baggini se acercó con un cabezazo de pique al suelo que salió por arriba del travesaño. Iba a ser el primer aviso de un "Sabalero" que lograría el empate solo tres minutos más tarde, con un cabezazo de Ismael Benegas, a quien no le sancionaron la posición adelantada.

La segunda parte iba a mostrar un partido de ida y vuelta. El mediocampo era solo un espacio de tránsito para ambos equipos, que llegaban con peligro al área rival con asiduidad aunque sin precisión en el último toque.

"El Sabalero" pudo tener el triunfo en la última jugada pero, en el minuto 46', el tiro libre de Ruiz pegó en el travesaño y salió para determinar el empate definitivo.

Con el empate, Aldosivi llegó a 23 puntos en la tabla y acumula siete encuentros sin victorias. La situación de Colón es muy similar: el conjunto santafesino no gana hace ocho partidos y tiene solo 19 unidades en la clasificación. Ambos están obligados a sumar en la diez fechas que quedan del certamen para no penar con el promedio.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar