Sudáfrica se tomó revancha de Los Pumas en Vélez

Deportes 15/08/2015
Los Springboks ganaron por 26-12 en un amistoso previo al Mundial de Inglaterra. Hace una semana, el conjunto de Daniel Hourcade había vencido a los africanos en Durban por el Rugby Championship

Los Pumas no pudieron repetir la hazaña conquistada hace solo siete días en Durban y cayeron sin atenuantes ante el seleccionado sudafricano de rugby en el marco de la Copa Personal, disputada en el estadio de Vélez Sarsfield ante 40 mil fanáticos.

Los Springboks se quedaron con la victoria por un claro 26-12
en el último amistoso para ambos en la previa del Mundial de Inglaterra, que se disputará del 18 de septiembre al 31 de octubre.

El encuentro sirvió, además, para rendir homenaje en el país a los integrantes del plantel que realizó la gira por Sudáfrica hace 50 años, en la que se bautizó al equipo con el nombre de Los Pumas.

También este fue el último test match en el país, que le permite a Hourcade terminar de definir la nómina de 31 jugadores que viajará al certamen ecuménico, que será dada a conocer oficialmente el domingo por la mañana.

Síntesis:


Argentina: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Moroni, Juan Pablo Socino y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe y Tomás Lezana; Tomás Lavanini y Benjamín Macome; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Lucas Noguera. Entrenador: Daniel Hourcade.

Sudáfrica: Zane Kirchner; Lwazi Mvovo, Jesse Kriel, Damian de Allende y Bryan Habana; Pat Lambie y Ruan Pienaar; Schalk Burger, Willem Alberts y Heinrich Brüssow; Victor Matfield (capitán) y Eben Etzebeth; Marcel van der Merwe, Adriaan Strauss y Trevor Nyakane. Entrenador Heyneke Meyer. Arbitro: Glen Jackson (Nueva Zelanda).

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar