Banfield sorprendió a Godoy Cruz y se impuso en Mendoza

Deportes 15/08/2015
Con un gol de Giovanni Simeone, a los 24 segundos, y otro de Bianchi Arce el "Taladro" derrotó 2 a 1 al "Tomba". Garro descontó para el equipo de Heinze.

La soleada tarde mendocina comenzó con un ritmo impensado. Ni bien movió Banfield, Nicolás Bianchi Arce buscó con un pelotazo a Giovanni Simeone y el hijo del "Cholo" sorprendió a Rodrigo Rey con una emboquillada exquisita para festejar el prematuro gol.

En menos de 24 segundos Godoy Cruz ya se encontraba en desventaja, y si bien intentó reaccionar con disparos de media distancia de Juan Garro, a los 7 minutos Nicolás Bianchi Arce extendió la diferencia a favor del "Taladro". El notable desborde de Facundo Castillón facilitó la tarea del ex defensor de San Lorenzo, quien definió ante un arco vacío. Con el 2 a 0 todo parecía definido desde temprano.

Sin embargo, sobre la media hora, una excelente combinación colectiva, en la que participaron todas las líneas de ataque, volvió a poner al conjunto de Gabriel Heinze en la pelea. El centro de Lucas Ceballos y el cabezazo de Juan Garro culminaron una jugada extraordinaria para que el espectáculo se mantenga entretenido.

En el complemento mermó la intensidad del pleito y ello favoreció a los dirigidos por Claudio Vivas, aunque los del "Gringo" exigieron a Enrique Bologna a través de las intervenciones de Leandro Fernández, Gonzalo Díaz y Ángel González.

Con la victoria, Banfield llegó a las 32 unidades y mantiene las esperanzas de llegar a los puestos de clasificación para las competencias internacionales. Si bien el resultado fue favorable, la dirigencia continúa en la búsqueda del reemplazante de Matías Almayda, dado que la gestión de Vivas será de manera interina.

En cambio, Heinze deberá levantar a su equipo lo antes posible, porque acumula cuatro partidos sin victorias y su próximo compromiso será en la Bombonera frente a Boca. En el último tiempo, los brindis del bodeguero fueron para ahogar penas y tristezas por los escasos resultados obtenidos.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar