Massa se planta y se opone a un acuerdo con Macri de cara a octubre

Elecciones 2017 15/08/2015
"¿Cómo voy a pactar con alguien que no sé cómo piensa?", dijo. "No le escuché ni una sola propuesta", insistió en una fuerte crítica al líder del PRO.

El candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, descartó este sábado buscar un acuerdo con el también postulante opositor Mauricio Macri
Hasta sus socios en Cambiemos critican a Macri por su promesa de liberar el dólar de cara a las elecciones presidenciales de octubre próximo.

"¿Cómo voy a pactar con alguien que no sé cómo piensa?", dijo Massa, quien aseguró que "de ninguna manera" se aliará a Macri.

En las primarias del pasado domingo Massa obtuvo el tercer puesto, con el 14,23 % de los votos.
"No le escuché ni una sola propuesta", dijo Massa al ser consultado sobre Macri, en declaraciones a radio Continental, de Buenos Aires.

El líder del Frente Renovador afirmó que no le preocupa que "intenten polarizar" la elección entre Scioli y Macri y aseguró que "lo que hagan los otros no es" su "preocupación".

"No tengo problema que entre ellos pretendan sacarnos de la cancha porque estoy tranquilo y convencido de que durante un año preparamos la mejor propuesta", aseveró.

"Expresamos cosas distintas Macri y yo, y no hay nada más espurio que un pacto de espacios que expresen cosas distintas"
, sostuvo Massa.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar