Continúa el avance de obras públicas en El Bordo

Sociedad 15/08/2015
A varios meses del inicio de la intervención de Matías Assennato en El Bordo, las obras públicas continúan avanzando como uno de los puntos más fuertes de la gestión.


Ya finalizada la caminería que conecta a la Escuela Técnica “Darío Arias” con la plaza principal, se está llevando a cabo una nueva senda que va desde la misma plaza a la Escuela Papa Francisco. Cabe destacar que esta obra busca beneficiar a los alumnos de los establecimientos para un mejor el acceso a los mismo, favoreciendo asimismo a la educación de los niños bordeños.

También se está reacondicionando la terminal de El Bordo, donde se están construyendo figuras trabajadas en material con símbolos representativos del lugar, y de la misma manera, comenzó una nueva etapa en la refacción de la plaza principal Ceferino Namuncurá, que se encuentra próxima a su finalización.

Por último, como obra en marcha, ya se está trabajando por la nueva urbanización Río Grande donde están proyectados loteo y viviendas, además del tan solicitado Estadio Deportivo del Club Redes de la Patria, que será el primero en la localidad y funcionará con acceso a toda la comunidad.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar