Por el Día del Niño, el Servicio Penitenciario de Salta expone juguetes fabricados por los internos

Sociedad 15/08/2015
Los juguetes fueron fabricados por las personas privadas de la libertad en los talleres de laborterapia que funcionan en las unidades carcelarias del complejo penitenciario de la ciudad de Salta.

El público interesado podrá concurrir al Salón de Exposición y Ventas del Servicio Penitenciario Provincial, sito en Avenida Hipólito Yrigoyen 821 de Villa Las Rosas y allí, adquirir los juguetes elaborados por los internos.

En el salón se expondrá y venderá juguetes hoy donde los interesados podrán acceder a casas de muñecas, fuertes apache, carros guarda juguetes, autos, camionetas y camiones, porta lapiceras princesa, mini bibliotecas, juego de trenes, autos de colección, estantes caballitos, alhajeros corazón, cunas para bebotes, juegos de living en miniaturas, rompecabezas, bolsos tipo bandoleras, salidas de baños, cortinas con motivos infantiles, batas para niños, almohadones con diseños para chicos, entre otros productos fabricados en los talleres del penal de hombres y mujeres.

El salón estará habilitado al público, de lunes a viernes de 7 a 13 y 14 a 20, jueves de 7 a 13 únicamente, tarde cerrado por visita a la población penal, y el sábado de 08:00 a 12:00, en el local ubicado en Avda. Yrigoyen 821, complejo penitenciario de Villa Las Rosas.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar