Crimen del country: Farré se negó a declarar

Policiales 22/08/2015
El ejecutivo que asesinó a su mujer en un barrio cerrado de Pilar terminó hoy formalmente detenido. Quedó imputado por homicidio doblemente agravado.

Gustavo Farré, el administrador de empresas que mató a su esposa en un country de Pilar, se negó
hoy a declarar ante la fiscal Carolina Carballido, quien confirmó su detención y pidió más pericias en la causa.


Fuentes de la investigación confiaron a la agencia DyN que el ejecutivo quedó hoy formalmente detenido por disposición de la fiscalía, en el ámbito del Servicio Penitenciario Bonerense.

Carballido imputó a Farré por "homicidio doblemente agravado por el vinculo y por contexto de violencia de genero".
Para ese delito se prevé una condena a prisión perpetua.

El autor del femicidio en su casa del country Martidale bajó minutos después de las 11 con el rostro cubierto de una camioneta de la policía bonaerense, esposado, y dirigido hacia la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar.

Allí, la fiscal lo citó para tomarle declaración en la causa que comenzó a instruir por el asesinato de Claudia Schaefer, de 44 años.

La esposa intentó acordar ayer con Farré la división de bienes tras pedirle divorcio, pero el hombre la atacó con un cuchillo y la mató en su casa.

La abogada del homicida, Mariana Gallego reveló que el acusado estaba sin empleo y que tenía una "restricción de acercamiento" que fue levantada "de mutuo acuerdo" con su esposa para tramitar la división de bienes.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar