Un Día del Niño espectacular en el Parque del Bicentenario

Sociedad 14/08/2015
En el Parque del Bicentenario, espacio libre y abierto para todos los salteños, se organizó para este domingo variadas actividades para agasajar a los chicos.

Este domingo los chicos de Salta vivirán su día con una agenda de actividades recreativas en el predio del Parque del Bicentenario. Será una jornada para disfrutar de competencias deportivas y juegos, que incluirán a toda la familia. Las actividades incluirán deportes, Kermese con múltiples juegos, concurso de disfraces y mucho más.

La gran fiesta de los niños en el parque incluirá también un concurso de barriletes, que se realizará entre las 17.10 y las 18.00 horas. Se destacará la creatividad y originalidad del barrilete. El jurado será designado por personal de la Secretaría de Cultura.También habrá mimos, clowns y pinta caritas, payasos, bailarines y bandas en vivo para el sorteo final, que se realizará entre las 18:00 y las 19:30 horas.

Será una jornada festiva, con mucha actividad, ideal para disfrutarla en familia a lo largo y ancho del amplio predio de 75 hectáreas que ofrece el Parque del Bicentenario.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar