David: “Todos los peronistas confluirán en el proyecto de Scioli”

Elecciones 2017 14/08/2015
Javier David dijo estar convencido de que “aquellos peronistas que votaron a De la Sota o a Rodríguez Saa, optarán siempre por otro peronista”.

Luego de realizar balances positivos en los medios acerca del triunfo de Scioli en Salta y el país, y de la lista de diputados nacionales que él encabeza, Javier David dijo estar convencido de que “aquellos peronistas que votaron a De la Sota o a Rodríguez Saa, optarán siempre por otro peronista”.

También se refirió a sus propuestas y a la tarea que debe encarar un legislador nacional. “Necesitamos políticos que se planten a nivel nacional para poder gestionar además de legislar en favor de los salteños” afirmó David quien enfatizó que “si Scioli es presidente, tenemos que aprovechar que es la primera vez que Salta va a ser parte de un proyecto de país desde el inicio, dado el importante rol que tiene el gobernador Urtubey en el mismo”.

“Estoy decidido a insistir para que los legisladores por Salta trabajemos juntos, sin distinción política, por los temas que interesan a los salteños” aseveró Javier David.

Entre las prioridades, el candidato a diputado nacional, mencionó el desarrollo de las economías regionales del norte argentino, las medidas en relación a la seguridad teniendo como prioridad la frontera norte y “pelear por una Argentina mucho más igualitaria, donde nacer en el norte ya no sea diferente a nacer en el centro”.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar