Juventud realizará 4 cambios ante Ramallo

Deportes 14/08/2015
El equipo de Pascutti enfrentará el próximo domingo, desde la 16.30, a Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Marteareana. Héctor “Arenero” López entrenó con normalidad.

Juventud Antoniana enfrentará el próximo domingo, desde las 16.30 horas, a Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Martearena, por la tercera fecha del Tetradecagonal, que otorga el primer ascenso a la “B” Nacional.

Esta mañana, en la última práctica de la semana, el técnico, comenzó con la habitual charla con sus jugadores y luego dispuso ejercicios tácticos. También trabajó pelota parada y para finalizar un entretenido fútbol tenis.

Para el partido ante Defensores de Villa Ramallo, Alberto Pascutti, realizará cuatro cambios, con respecto al equipo que perdió ante Sol de America. Agustín Bellone, volverá al once titular por “Titi” Calderón y Sebastián Galíndez reemplazará al lesionado Gastón Stang.

Además el lugar de Matías Ceballos, lo ocupará Julio Marchant y Ricardo Gómez ingresará por Marcos Navarro. Mañana será el último entrenamiento y luego de la práctica dará la lista de los convocados para el partido ante Ramallo.

El equipo confirmado de Juventud.
Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López u Oscar Domínguez, Julio Marchant y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar