“Salta será una prioridad de Macri presidente”

Elecciones 2017 14/08/2015
El candidato al Parlasur, Juan Collado se reunió hoy en Buenos Aires con Mauricio Macri para analizar el escenario electoral en el norte del país, tras las elecciones del domingo pasado.

El candidato al Parlasur por el frente Cambiemos, Juan Collado se reunió hoy en el Jardín Botánico de Buenos Aires con el candidato a Presidente, Mauricio Macri para analizar el escenario en Salta y en el norte argentino tras la contienda electoral del 9 de agosto. “Mauricio está más firme y convencido que nunca que viene un país mejor. Sin corrupción ni privilegios, donde el estado esté al servicio de la gente y no de la política. Es lo que eligieron mayoritariamente los argentinos.” afirmó Collado.

La reunión tuvo tres ejes centrales: el análisis del resultado electoral y la proyección de cómo seguir en esta nueva etapa; la necesidad de redoblar el esfuerzo en la fiscalización con miras al próximo acto electoral y el reconocimiento explícito del líder de Cambiemos a los voluntarios salteños. 

"El norte argentino y Salta en particular serán una prioridad de Mauricio Macri presidente. Es la región más pobre de la Argentina. Vamos a ganar, y con gestión y hechos concretos vamos a revertir esta situación” destacó el candidato. 

Mauricio Macri comprometió su presencia en Salta, y la de su equipo, en esta nueva etapa y le encargó a Collado que transmita un mensaje de apoyo a todas las familias que trabajan en el sector productivo de la provincia en momentos que la economía regional atraviesa horas críticas que requieren de acciones concretas e inmediatas para revertir la situación. 

Por último coincidieron en la necesidad de reactivar el Mercosur y hacer funcionar el Parlasur, pero sin que sus miembros perciban remuneración alguna ni puedan ampararse en fueros. “Hace un mes asumí públicamente ese compromiso y superadas las PASO vuelvo a reafirmarlo” aseveró Collado.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar