Recuperaron elementos denunciados en dos robos

Policiales 13 de marzo de 2015
A través de allanamientos realizados por personal policial, se logró secuestrar parte del dinero sustraído en cercanías al Balneario Xamena, una moto y la lente de una cámara. Hay dos detenidos.

Orlando Laime, jefe del departamento de Investigaciones de la Policía, comentó que dos robos denunciados fueron esclarecidos. El primero, el de la suma de $80 mil en cercanías al Balneario Xamena y el segundo, el del lente de una cámara profesional en la localidad de San Luis.Para ello, efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda de la zona sudeste de la ciudad, de la cual logró recuperarse $16 mil, una motocicleta y prendas de vestir. Además, se procedió a la detención de un hombre y de su pareja, menor de edad, sospechados de ser los autores del primer robo. 

Por otro lado, se realizaron diferentes allanamientos en Finca Independencia, tras las pistas de los autores de un robo perpetuado en San Luis, en el mes de febrero de este año. En una de las viviendas, pudieron recuperar el lente de una cámara que responde a la descripción de la denuncia efectuada por el damnificado.En este último caso, no hubo detenidos, porque los sospechosos no se encontraban en el lugar. 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar