Cuádruple choque sobre avenida Bolivia

Accidente 14/08/2015
Un automóvil fue impactado por otro mientras esperaba la luz verde en el semáforo de Av. Bolivia, a la altura de una estación de servicio. Producto de la colisión dos vehículo más sufrieron daños.

Esta mañana, se produjo un cuádruple choque en avenida Bolivia, a la altura de una estación de servicios, luego de que un automóvil, por una distracción, embistiera desde atrás a otro vehículo que se encontraba detenido esperando la habilitación del semáforo.

Producto del impacto, el auto colisionó a otro rodado estacionado adelante, que a su vez, chocó contra otro. Aparentemente, no habría advertido la maniobra de los otros conductores. “Se pararon de golpe por el semáforo”, dijo.

El conductor del vehículo involucrado aseguró que cuando se percató que los otros vehículos estaban detenidos, intentó detenerse pero ya era tarde. “Frené de golpe y los llevé por delante”, detalló.

Afortunadamente, no se registró ninguna víctima, solo daños materiales. “Lo único que se rompieron fueron los vehículos, traté de frenar pero como el espacio era cortito no llegué a tiempo”, reiteró.

Pese a que los otros conductores estaban visiblemente enojados por la rotura de los vehículos, el hombre, trató de poner paños fríos a la situación. “Los seguros se harán cargo, lo importante es que no hay que lamentar víctimas”, finalizó. 

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar