Comienza la recepción de solicitudes para prórroga de vencimientos tributarios

Sociedad 14/08/2015
El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable habilitó una ventanilla, en la subsecretaría de Planificación Productiva, para la atención de los contribuyentes y la recepción de trámites.

Tras la publicación de la resolución 3795 de la Administración Federal de Ingresos Públicos por la que se dispuso la prórroga del pago de las obligaciones impositivas y la suspensión por 120 días del inicio de gestiones de intimación y ejecuciones fiscales, el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable habilitó una ventanilla para recepción de trámites en la secretaria de Asuntos Agrarios, ubicada en el Centro Cívico Grand Bourg avenida Los Incas s/n. La recepción de de la documentación se realizará de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

El contribuyente deberá presentarse con copia de su inscripción en AFIP y en DGR en donde conste su condición de productor agropecuario y/u otra actividad vinculada con el sector; en la ventanilla habilitada se completará e imprimirá el F206/I (Multinota impositivo) por cuadruplicado con los datos del contribuyente, quien firmará los cuatro ejemplares y se llevará una copia con sello de recepción.

Del mismo modo se habilitarán otras ventanillas (Municipalidad de San José de Metán, Sociedad Rural Salteña, Prograno, Asociación de Productores de Legumbres del NOA, Cámara de Comercio, Industria y Producción de Metán) para la impresión del formulario F206/I y su posterior remisión al Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable para la continuidad del trámite. Asimismo estará a disposición en la página web de la Provincia de Salta para que el contribuyente pueda completarlo e imprimirlo personalmente.

El Ministerio verificará los datos, certificará el F206/I y remitirá a la AFIP dos copias de cada contribuyente; en tanto la AFIP cargará el trámite y devolverá una copia sellada para el contribuyente como constancia de que la solicitud ha sido debidamente ingresada.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar