Kosiner: “Es importante disminuir la presión tributaria a productores afectados”

Política 14/08/2015
Lo destacó el diputado Nacional Pablo Kosiner, al difundirse la resolución del AFIP para los productores salteños. “Responde a una parte de los planteos del sector a los organismos nacionales”, dijo.

El diputado Nacional Pablo Kosiner, se refirió a la RG 3795 en que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispone un plazo especial para las presentaciones y pagos de las obligaciones impositivas a productores Salteños de la Provincia de Salta.En este marco indicó que “es importante disminuir la presión tributaria a productores afectados, la resolución 3795 de AFIP beneficia en esto a los salteños. Es una respuesta a una parte de los planteos del sector a los organismos nacionales” puntualizó Kosiner.

En entre otros puntos, la AFIP también suspendió por 120 días, para esos contribuyentes, la emisión y gestión de intimaciones por falta de presentación o pago, así como la iniciación de juicios de ejecución fiscal y el cobro de las deudas .

El objetivo es permitir la disponibilidad de recursos para la capitalización que permita encarar la próxima campaña a los productores afectados” indicó Kosiner.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar