¿Quiénes son los funcionarios más lindos?

Sociedad 14/08/2015
El panel de espectáculos de Salta Directo publicó un ranking sobre aquellos hombres que además de cumplir funciones en el Estado, logran robar suspiros entre las mujeres. Urtubey fue el más votado.

La política salteña también tiene su séquito de seductores que además de desempeñar sus funciones, logran acaparar la atención del público femenino. Algunos destacan por su físico, otros por su elegancia y están quienes atraen por su carisma.

El panel de espectáculos de “Salta Directo”, integrado por Valeria Capisano y Yo Casto, realizó un ranking con los funcionarios más lindos de la provincia. Cada uno con su estilo, lograron ubicarse entre los más deseados por las mujeres.

El primer nombre en aparecer fue Nicolás Ramos Mejías, secretario de Industria y Comercio. “Es licenciado en Marketing. No es de Salta, es porteño. Tiene como un perfil formal, como un estilo Urtubey”, describió Capisano.



En el puesto número cuatro, el elegido fue Santiago Godoy, actual Secretario de Gobierno. “Tiene como el perfil del hombre peronista, de la vieja usanza”, explicaron.

Posteriormente, llegó el turno del ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, quien se ubicó en el tercer lugar.

El segundo puesto fue para Sergio Plaza, ex futbolista y actual Secretario de Deportes. “Digno segundo puesto, estuvo a punto de quedarse con el primero”, dijeron.



Sin embargo, el primer lugar, otra vez, fue para el gobernador Juan Manuel Urtubey. El mandatario supo ganarse los votos de la platea femenina en varios rankings. “Las mujeres mueren por él”, finalizaron.

Fuente: Canal 11

Te puede interesar