La violó, embarazó y ahora amenaza con quitarle el bebé

Policiales 14/08/2015
La víctima es una joven de 19 años que padece un marcado retraso madurativo. Fue amenazada por el violador, motivos por el cual no lo denunció. Ahora el agresor quiere quitarle el bebe.

De acuerdo al testimonio de la madre de la víctima, un día lluvioso tomaron un remis a la salida de clases de la joven, llegaron a su hogar, la mujer se bajó rápidamente a fin de sacar dinero y pagar el viaje, pero al regresar el auto se había ido y su hija no estaba por ningún lado. La madre comenzó a buscar a su hija por las calles del barrio durante toda la noche, pero no pudo dar con ella. Al otro día, junto a un familiar logró conseguir el número del teléfono celular del remisero, por lo que lo llamaron varias veces hasta que contestó y reveló que estaba camino a regresar a la joven a su casa.Cuando se enfrentó con la madre y otros familiares, el remisero, identificado por la policía como A. G., insistió que asegurar que no se había aprovechado de la joven y que no pasó nada, que sólo la llevó a comer unos sándwiches y que luego se durmió.Con el correr del tiempo, y dado de que la joven fue coincidente con la versión dada por el remisero, la madre siguió con el cuidado de su hija hasta hace una semanas, cuando debido a una dolencia en una de sus piernas la llevó hasta el hospital Papa Francisco, donde los médicos le pidieron que la deje internada a fin de hacer algunos estudios.Al otro día, los médico le informaron a la madre que su hija llevaba varios meses de embarazo, lo que dejó atónita a la mujer, quien insistió con su hija a fin de saber quién era el padre del bebé, pero la joven siguió sumida en el silencio y no reveló nada al respecto.En los últimos días, sin embargo, la joven tuvo un cambio repentino y decidió contar el abuso sexual sufrido a manos del remisero, la noche en que se la llevo sin esperar a que su madre le pagara por el viaje. Asimismo, contó que dicho sujeto la había amenazado con hacerle daño, razón por la cual nunca dijo nada.

La joven, según lo denunciado, agregó que el violador la volvió a interceptar recientemente y esta vez la amenazó con arrebatarle a su hijo. “Apenas salgar del hospital, te voy a quitar al bebé”, le dijo el agresor, quien reside en el barrio Solidaridad. La madre al conocer la verdad, denunció la violación y solicitó las medidas de protección para su hija y para el bebé que muy pronto nacerá.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar