Maxi consiguió la silla de ruedas para su abuela

Sociedad 14/08/2015
El menor se mostró emocionado por la solidaridad del pueblo salteño. “Solo quería una silla para mi abuela pero me trajeron también juguetes, una tele y dinero. No me esperaba tanto. Muchas gracias".

Durante la jornada de ayer, Maximiliano Ruiz, de solo 9 años, escribió una carta al periodista de Canal 11, Adrián Valenzuela, para conseguir ayuda y poder costear una silla de ruedas para su abuela, quien se encuentra postrada en una cama.

El niño contó que todos los días recibe 10 pesos por ayudar a su madrina en la panadería y calculó que trabajando durante dos años podría juntar suficiente para que su “nona” pudiera abandonar la cama.

Sin embargo, no hizo falta esperar tanto tiempo. Su historia traspasó la pantalla y llegó directamente al corazón de los salteños, quienes le acercaron la silla para su abuela, juguetes, ropa, dinero y hasta un televisor.

Una empleada doméstica de Cerrillos, conmovida por la carta del menor, le obsequió a la familia 500 pesos. “Estoy feliz y contento. Yo solo quería una silla para mi abuela pero también me trajeron regalos, una tele y dinero para mi madre. Doy muchas gracias a todos”, relató Maxi.

El menor, junto a su hermano Gabriel y su sobrino Bautista, se emocionó al ver la silla de ruedas e inmediatamente se la llevó a su abuela. “Estamos contentos, hace tres años que la abuela estaba acostada en su cama”, expresaron.

No obstante, Maxi, aseguró que trabajará aún más duro para seguir cumpliendo sus sueños y los de otras personas. 

Fuente: Canal 11

Te puede interesar