Hoy lanzan el Grand Prix Nacional de la clase Snipe

Deportes 14/08/2015
Hoy a las 10.30 hs, se llevará a cabo la conferencia de prensa donde se darán a conocer detalles. Se realizará en el salón Calchaquí del Hotel Sheraton.

Organizado por el Club de Regatas Güemes y la Asociación Argentina de Snipe, tendrá lugar en Salta la 4ta fecha del Gran Prix Nacional de Snipe, los días 15, 16 y 17 de Agosto, en el Dique Campo Alegre.

Mañana viernes 14 de agosto, a las 10.30 hs, se llevará a cabo la conferencia de prensa donde se darán a conocer detalles de la 4ta fecha de Grand Prix Nacional de la clase Snipe. Se realizará en el salón Calchaquí del Hotel Sheraton.Esta fecha dentro del calendario anual de esta clase internacional de embarcación a vela, reconocida por la Federación Internacional de Vela, se desarrollará a lo largo de 3 días donde se intentarán correr 9 regatas.

Es de destacar la presencia en Salta de los ganadores de la medalla de plata en los recientes juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, integrada por Luis Soubie y Diego Lipszyc. Fue una de las medallas que se consiguió en el yachting, el deporte que más preseas le ha dado al país a lo largo de la historia.

NOALa semana siguiente, el 22 y 23 de agosto, será el turno de la 3er fecha Noa 2015, para la que muchos se quedarán para competir en ambos campeonatos. Allí se suman las clases Pampero y Optimist y será Selectivo para los Juegos Evita 2015.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar