Tras las PASO, David y Nanni siguen fortalecidos

Elecciones 2017 14/08/2015
Se trata de los 2 candidatos a diputado nacional que más votos recogieron en las PASO. Salieron airosos de sus internas y se encaminan con mayores chances para llegar al Congreso.

Anoche en el programa “El Debate”, Javier David, candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, defendió el proyecto que impulsa Daniel Scioli a nivel nacional y confió en llegar en primera vuelta a la presidencia.

Consideró que están muy cerca de obtener los puntos necesario para superar a Macri sin la necesidad de un ballotage.

Por su parte, el radical Miguel Nanni analizó las posibilidades de Mauricio Macri en octubre. Lo definió como el hombre del cambio que necesita la Argentina y la única alternativa no kirchnerista para las elecciones. “Son muchos años de un mismo proyecto político y el cambio es necesario”, dijo Nanni.

Sobre los resultados en las internas locales, David afirmó que tras las PASO, la lista que comparte con Pablo Kosiner salió ganadora y el frente político fortalecido. Confirmó que tanto Leavy como Vilariño trabajarán con vistas a octubre junto a ellos, a pesar de haber recibido algunas críticas en la previa.

Lo mismo dijo Nanni en referencia a Bettina Romero, quien lo atacó con cierta dureza, pero dijo que lo llamó y se puso “a disposición”.

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar